Unknown Devices

Unknown Devices Beta 1.4.

Identifica todos los dispositivos de tu sistema

Hay pocas cosas tan molestas como tener hardware desconocido en el sistema. Esta ausencia se notifica el Administrador de dispositivos de Windows mediante un interrogante amarillo, pero el dichoso no aporta información acerca de qué driver deberíamos buscar. Ver descripción completa

PROS

  • Muy rápido y fácil de usar
  • Puede cargarse desde una llave USB

CONTRAS

  • El árbol de controladores podría usar iconos
  • La base de datos no se actualiza automáticamente

Bueno
7

Hay pocas cosas tan molestas como tener hardware desconocido en el sistema. Esta ausencia se notifica el Administrador de dispositivos de Windows mediante un interrogante amarillo, pero el dichoso no aporta información acerca de qué driver deberíamos buscar.

El pequeño Unknown Devices escanea el ordenador en busca de componentes desconocidos y los lista en un árbol jerárquico según categorías de dispositivos. Si la pieza no ha sido detectada por Windows, Unknown Devices recurrirá a una base de datos comprimida de identificadores para adivinar su nombre.

En cuanto a los dispositivos conocidos, Unknown Devices mostrará toda la información disponible acerca de los mismos.

Unknown Devices

Descargar

Unknown Devices Beta 1.4.

Opinión usuarios sobre Unknown Devices

  • yaxoe

    por yaxoe

    "Igual más adelante me es útil"

    Solo hay que descomprimirlo y a funcionar, no hay instalación. De momento no le veo gran utilidad. Cuando consiga activa... Más.

    analizado el 20 de agosto de 2010

  • joseynoemi

    por joseynoemi

    "Muy útil"

    A parte de que no es necesario instalarlo y que cuando ya no lo necesite no tengo que liarme con desinstalaciones que de... Más.

    analizado el 16 de abril de 2009